Jugar con música

Jugar con música: una creativa manera de aprender

Está comúnmente asumido que la felicidad de la niñez va desapareciendo en la adolescencia y acaba por agotarse al alcanzar la edad adulta. Es a lo que llamamos, simplemente, “hacerse mayor”. Y así es como pasamos, casi sin darnos cuenta, de una vida alegre y estimulante, en la que cada día puede ser una aventura, a otra vida más gris y seria, en la que el placer está reñido con las obligaciones y la creatividad se apaga en la rutina y en la rigidez de las convenciones sociales.

dzien_matki2013

Y entonces nos surge la pregunta, ¿pueden nuestros hijos crecer y madurar sin perder ese entusiasmo y esa alegría de vivir?.

Dia del Niño 15

Nosotros creemos que sí, y que la música nos puede servir para conseguirlo. Constantemente escuchamos casos de niños y jóvenes frustrados con el aprendizaje de la música, en definitiva: por no pasarlo bien. Como músicos, ambos vivimos de la creatividad y jugamos constantemente. En nuestras clases y talleres de música sus hijos compartirán juegos y aprendizaje, desarrollando una gran  creatividad artística, la cual mejorará enormemente sus habilidades lingüísticas y emocionales, así como la memoria y las capacidades de abstracción, atención y juicio, produciéndose una mejora evidente en su desempeño escolar. El verdadero juego, guiado por la música, permitirá el desarrollo espontáneo de todas las capacidades de su hijo.

¿Quieres saber si a tu hijo le gusta la música?

Le atendemos con mucho gusto: Llámenos al 679 40 80 21

o por email: galvez.taroncher@mac.com

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s